top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Mis labios diciendo cosas insanas

Son las palabras que nunca le diría a alguien con quien salgo por primera vez,

y un chingo de estúpidas no se si mariposas,

que hacen que mi estomago defina esto como complicado.

Era como un puto de años perdidos,

era como un puto sueño morado

hasta que me di cuenta de que el guion fue mil veces fotocopiado,

era como una equis buscando un principe

y una historia que tuviera todo lo que se parezca a encantado.


Son besos en la lluvia que nunca vas a dar,

son citas en restaurantes con flores y todo lo demás

son modos de hablar que suenan complicados,

son personajes en historias que no saben de pecado,

son cosas irreales, o en todo caso

cosas que no me vas a dar

porque entre nosotros mantenemos una regla particular:

enamorarse, jugar y pecar

que nada que ver con los cuentos que un dia voy a contar.


Era como si flotara,

como si estuviera dormida pero viva,

era como si tu fueras una tabla enmedio del oceano,

era como si fueras ese celular que quieres y solo ves de lejos,

mantienes el secreto...

eras como un secreto que mantenía a otro secreto...


Son cosas que no pasan en la vida real,

son ramos de flores que en diez años no recordaras,

son osos y chocolates que seguro ya no quieres más,

son paseos en una noche estrellada,

son campamentos con la persona deseada,

son viajes a Paris, Roma o Italia,

son noches en vela, solo para ver su cara...


Son putas mentiras,

son putos años perdidos en historias contadas...

son palabras,

tus palabras diciendo "me encantas"

mis labios diciendo cosas insanas...



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page