11
- Brenda Venegas
- 25 feb 2023
- 2 Min. de lectura
Una secuencia de lo que fue, pero no fue, Néstor.
La última.
2019.
Cuando te vas el nudo en la garganta empieza a formarse y crece.
Y me castigo por creer que algún día por fin voy a ser tuya
2020.
Hoy amanecí con el recuerdo muy claro de la última vez que te vi.
El sentirte seguro me hizo confiar, y fallar, y llorar.
Que es lo mejor, dices... No lo sé.
Recuerdo cómo me veías, y pienso en que siempre en tus ojos me vi plena y bella, que a través de ellos veía amor, como si me amaras completa. Como si de verdad estuviera completa.
He ido al psicólogo para hablar de mi y lograr encontrarme y en ningún momento pude hablarle de ti, porque he entendido que el problema de lo nuestro siempre fuí yo.
2020.
Nunca te vi con un gorro gris, más que en sueños, varias veces en el mismo lugar y siempre escapaste, ¿En la vida real te alejas intencionalmente?
Tengo ansiedad, quiero comerme las uñas, siento mi cuerpo vibrar, alerta, y estoy desesperada por el contacto de tu piel. Sueño despierta.
Tengo un problema con la forma en que te ves, tu sonrisa y el color de tu piel, tus ojos abismo, la silueta de tu cuerpo bajo toda esa ropa que usas. Estoy imaginando tu olor.
Los años han pasado grises y la comida no me sabe igual, creí que así podía seguir pero ni siquiera puedo decir que fuí feliz. Tuve muchas noches sin dormir, días enteros bajo la cobija llorando, el estómago vacío, la cabeza llena de ideas mierda y ni un solo mensaje tuyo, ¿Cuándo te volveré a ver?
Muy frecuentemente necesito de ti, sentirme a resguardo entre tus brazos, ya no recuerdo el olor de tu piel y siento que nos fallé. Me bastaría con el contacto de nuestras manos para hacerle justicia a todos estos años. Once
2021.
¿Entiendes la relatividad del tiempo?
¿Por qué nos pesan tanto los años y no las experiencias?
Podrías tomar mi mano cada día de fiesta y mantenerme atada de por vida.
Momentos clave a lo largo de la vida. Instantes apasionados, besos intentando abarcar tiempo-espacio.
Nada alcanza.
En cambio él, ha estado conmigo apenas dos meses y me he comprado ya un cuaderno interminable. No hay dudas, hasta mi pluma es cara, porque sé que es el correcto y la historia será larga. No hay dudas, ojalá te hubieras llevado mis cicatrices.
Comments