top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes.


Has llegado a por mi,

me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca,

me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que sea que es esto, porque aquella primera vez fue un suceso.


No sé realmente si fue un sueño,

pero dijiste cosas tan hermosas como las que me repito frente al espejo.


Y florezco.


Se han ido los brillos que me puse en toda la piel,

en su lugar está el peso de tus besos suaves,

y el aire vuela calladamente sin llevarte lejos de mi.


Podría decir que pertenecemos al mismo jardín.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Chá Chá Chá.

El sol nos daba en la cara como si fuera una manada de estrellas. Nos miramos unos cinco segundos antes de tocar nuestras manos. Nos subimos al carro negro y el calor se sintió más fuerte, tanto, que

Publicar: Blog2_Post
bottom of page