top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

DEM

Todo lo que pasé con ella fue como si lo estuviera leyendo en algún libro que compras en el centro,

de esos de hojas amarillas que truenan cuando pasas de página

y que la portada se abraza muy sutilmente a las páginas.


Pero fue también como acostarse en la cama boca abajo a leer un libro,

mientras el momento se vuelve rosa brillante.


Fue como aquel smotthie de plátano que es muy muy cremoso pero no es tan dulce,

que puedes probar y sabe a fresa en los labios.

Que es tan delicioso que debes comerlo en secreto.


Un día,

de los hermosos días de mayo con sus soles y el calor incluso en la noche,

nos vimos en la cima del cielo.


Tomados de la mano en la calle más transitada de la ciudad,

escondidos de aquellos que no pecan,

a la vista de cualquiera.

Si lees ésto, te juro que quise detenerlo,

que incluso no quise empezar lo nuestro,

pero después de la negación me descubrí deseándote cada instante más y más.

A tu cuerpo grande, fuerte y alto,

a tus manos suaves y a tu boca peligrosa que podía hablarme en mil idiomas.


A veces no duermo pensando en cómo será el infierno.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page