top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Dime

Dime qué sentiste la primera vez que me viste

Dime, si al igual que yo, odias cuando me voy.


Dime, por qué si le tienes miedo al compromiso dices que me amas,

como si no supieras el daño que causas.


Dime, si lo sabes, cuántas veces te voy a perder.


Dime


Dime por qué tardas en regresar a mi vida

y cuando vuelves te quedas tan poco.


Dime si la que está en tu vida poco tiempo soy yo,

y si salgo corriendo o tu me incitas a abandonar ese lugar.


Dime


Dime por qué nunca funcionó,

por qué nunca estuviste para mi cuando estaba para ti.


Dime por qué me cansé tan rápido de esperarte,

y por qué creí darte a raudales.


Dime si comprarías un castillo para mi.


Dime qué color seré, rojo o azul, nada.


Dime


Dime si me perdonarás por dejarte tan mal.


Dime si alguna vez el corazón sanará.


Dime quién está más herido ahora,

quién terminará más lastimado,

quién acabará llorando.


Dime


Dime qué soñabas, qué eres y qué no serás.


Dime otra vez de tus abuelos, que solo sé Lilé.


Dime otra vez de tus escritos y escrituras, de tus musas y putas.


Dime lo que ya has dicho una vez,

repitelo suave y grábalo en mi piel.


Dime


Dime que no hay vuelta atrás, que bien lo sé.


Dime que elegí mal y vamos a ver qué sale estupendamente bien.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page