top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Barkeeper 1


Aquí estoy,

escribiendo sobre la manera en la que me haces pensar, decir y hacer cosas.



Eres privilegiado, lo tienes todo en tus manos.

Y vienes a mi

por una caricia,

sin mentiras,

sin llegar completamente.



Puede que me sepa el mapa astral que se va dibujando en tu cuello y baja por tu pecho y abdomen paseándose por tu espalda y jugueteando más abajo formando una espiral, hasta llegar a tus piernas que parecen gloria. Que quiero tener.


Y siento que te tengo a mi alcance,

justo para poder besarte cada martes



y durante el fin de semana, sin pausas.


Me miras dulce y lejano, como al otro lado del palacio.

Te acercas tanto

y sin tocarme, me revives.


Haces que el dolor pare.


Las mejillas se cansan por sonreírte.


Préstame atención.


Los brazos abiertos quieren sentir tu cuerpo aún pasando el tiempo.

Tu cuerpo fuerte y grueso.

Tus hombros perfectos y ese abdomen de ensueño.

Tus mejillas rozándome, tus manos creándome desde tus sueños,

delineando suavemente el espacio en el que debemos estar

con la luz que otorga el sol de primavera a través de los cristales de algún departamento en Berlín.


Y, recostada en la bañera, esperando que vengas, pienso en todas las cosas que han pasado y han forjado este andar, viajar por el mundo sólo para mirar.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page