top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Barkeeper 2



Te miro tan lejano e inalcanzable que me pierdo en pensamientos absurdos. Salgo desnuda por ti, a sentir tu cuerpo y confirmar que eres real, que te tengo.


Te abrazo por detrás y me pongo de puntas para alcanzar tu cuello, lo beso mientras mis manos recorren el abdomen en el que me pierdo, y tu voz, como el sonido de los ángeles, me confirma el paraíso merecido.


Y volteas a verme de frente y abres la boca como queriendo decir algo, pero suspiras,

me tomas de los hombros

y juegas bailando y dibujando formas en mi espalda,

se forma una sonrisa en nuestros labios que se van acercando.


NO HAY PALABRAS Y NUNCA HAN SIDO NECESARIAS.

LAS FORMAS DE TU CUERPO LO DICEN TODO Y CAUSAN EN Mí UN TERREMOTO.


Sabes que me tienes a tus pies y juegas con mi cabello cerrando el ciclo, siento tu calor y el mío y toda la energía que se va creando entre nosotros dos que parece quemar.


Intentas secar cada parte de mi cuerpo con tus besos.

Te alejas cinco pasos atrás,

el sol te pega directo en la cara y te ves más ardiente,

estamos mirándonos

conteniendo todo el deseo aunque tus intenciones sean firmes y yo siga goteando.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page