top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Confesión

Te escribí una carta, corazón. Diciendo que siempre no, que no podía traicionarme y que no era lo mejor.


Debí estar en los momentos más cuerdos de mi vida, y, al mismo tiempo, en los más pendejos.


Ahora que nos vimos pude decir lo que siempre, lo que siento.


No estás lejos y no te alejas ni dos pasos porque no es lo correcto.


Somos uno.

Somos vicio y destino, somos carne y fuego, somos amigos y amantes, somos nada y me encanta.


Siempre me gusta pensar en lo que no debo hacer y decirme que lo mejor es hacer tal cosa, aunque la segunda voz en mi cabeza, que es la más sincera, dice otra cosa.


Hay un debate en mi mente que se revuelve en un simple triángulo en el que ninguna esquina gana, ningún ángulo decide. En el que siempre alguien pierde.


La carta era muy larga y estúpida, realmente no decía nada, y nada dejaba en claro mi sentir.

Siempre nos imaginé así, aunque en esos destellos todo era más bonito y obviamente nada dolía ni un poco, ni siquiera era difícil y no importaba mucho.


Pero ahora aquí...


Estás tragándote mis sentimientos, estás consumiéndome de a poco y voy perdiendo. Vamos perdiendo algo.


Sé que podría hacer cualquier cosa por poder hablar contigo cada noche. Que podría esperar semanas enteras para escuchar tu voz serena. Que podría comprar una empresa y quedarme sin nada, dártelo todo a ti.


Tú sabes.



No te vayas aunque duele tenerte.

No te vayas porque no sé vivir sin tenerte.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page