top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Consecuencias que me puedan arruinar

Es sumamente extraña la forma en que suelo buscarte sin atreverme a hablarte,

es estúpido que siga deseando ver tu cara y cuando estamos cerca corra asustada

y es obvio que también has corrido para no tenerme cerca,

es patético pensarte, si lo único que compartimos fueron algunos viajes y un susto.

Esta tarde me sorprendí imaginando si ha cambiado tu cara,

si un "mi amor" sigue siendo tan tentador,

o si después de mí, la primera volvió o ya han pasado un montón.

Descubrí que hiciste que algo cambiara en mí,

que me enseñaste cosas que solo tu me podrías haber enseñado,

que es horrible seguirte buscando...

Que aveces... que aun me haces daño.

Contigo entendí que es ilógico mezclar sentimientos en relaciones que van en círculos,

que no debes decir "te quiero" hasta buscar un diccionario y entenderlo, entrar en la mente del otro y descubrir su juego,

entendí que las niñitas cursis cansan y que los señores las prefieren locas,

locas, pero no enfadosas.

Conocí diferentes caminos para llegar al mismo lugar,

descubrí la fuerza de un par de palabras

y entendí qué pasa con las miradas que matan...

Tus ojos! ahí descubrí los opuestos extremos, el principio y el final de un cuento, toda la dulzura, pasando por la locura, la lujuria, la preocupación, la satisfacción, la adicción, la burla, la mentira, la indiferencia, hasta llegar a tu amenaza.

Desde el comienzo supiste que con solo una mirada podías hacer cualquier cosa, detenerme antes de escapar, hacerme retroceder, hacerme sentir en confianza, feliz, en paz, incluso excitada, que lograbas que te respondiera, que dijera que sí siempre, que podías lastimarme, hacerme sentir estúpida, herida, insultada, amenazada y supe desde la última profunda mirada que a partir de ahí todo iba a dolerme, que no tenia que preocuparme, que el daño corría por tu cuenta.

Hoy me di cuenta de que es difícil superar momentos que en ese entonces creí absurdos y vanos,

que quizá hubiera querido que durara más,

pensar menos y sentir más.




Que sigue siendo estúpido querer verte porque ya no quiero estar a tu lado,

que parezco la niñita chillona inmadura que nunca te gusto,

que parece más que obvio que ya no deseas volver conmigo

y que yo tampoco, pero unas veces he deseado encontrarte

la mayoría no quiero que estemos tan cerca,

te tengo miedo,

y tengo miedo de lo que yo acabe diciendo,

de lo que pueda sentir,

y de las consecuencias que me puedan arruinar,

de no poderte soportar, de escuchar algo que me duela

casi igual que tu mirada.

Y ese miedo es tan estúpido que a veces también quiere tenerte cerca de nuevo.

Sentí tu mirada a lo lejos,

y ahora no puedo dejar de pensarte,

mire tus ojos un momento

y ahora te estoy escribiendo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page