top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

CUMPLEAÑOS

No me di cuenta de que te podía perder hasta que lo hice.

Vaya cliché.


Estoy caminando y no sé de dónde vengo ni a dónde voy,

pero te extraño.

Tus manos, tus abrazos y el olor de tu cuerpo al contacto.


Pasaron tantos días y yo estuve siempre de este lado de la moneda, dónde brilla y no hay problemas.

Y ahora,

que como siempre ha ocurrido el cambio,

estoy enojada conmigo por haber sido tan tonta.

Por dejarte ir.

Aunque no te vayas.

Aunque no estabas.


Tuve mucha inspiración,

días enteros escribiendo cosas para otras personas pensando en ti,

que terminaban en la basura o en alguna libreta vieja,

porque eso de mentir sólo se me da cuando alguien me pregunta si sentí por ti algo más que amistad.


Escribí de colores y todas las sensaciones.


Escribí del agua que mojaba nuestros cuerpos y nos llevaba volando al espacio exterior de color púrpura.


Escribí del rosa que mancha nuestros labios sin tener que comer algo.


Escribí de cómo se siente bucear en el agua cristalina aunque no sepa nadar.


Escribí sobre tus ojos negros, tus manos grandes, tus labios suaves, el ritmo que sigues al caminar, cómo se mueven tus brazos, el sabor del tono de tu voz, mi cuerpo reaccionando a tu contacto.


Hasta que se me rompió el corazón y supe que si voy a contarles, pero no la historia que esperaba.


Mi amor, siempre pensé en que no iba a poderte olvidar, que no iba a cansarme de buscar, aunque sí de pedirte sólo para mi.


Y sabía que vas a estar en mi vida siempre, aunque te pensé en diferentes roles, todos hermosos por tenerte aquí.


Pero ahora, sentada entre la pared y mi cama sólo puedo mirarte entrecerrando los ojos y me doy cuenta de que probablemente te he perdido para siempre.


Me he perdido de la parte fundamental de mi ser, esa que brilla y destella, que cruza líneas ocultas, que atraviesa las olas en busca de calma pero después pierde la cabeza.


He intentado olvidarte, he intentado regresar el tiempo imaginando una nueva historia en donde no estemos juntos ni una sola vez, mil escenarios diferentes sin éxito alguno.

No puedo desprenderte de mi mente.


El sol ha perdido brillo, la luna ya no refleja y no puedo invocarte ni en sueños porque estás en otro lugar.

Y me duele ni siquiera poder hablar.

Contarte cómo es que va todo, que escribo con más fuerzas y que no desisto aunque nadie me lea.

Los colores fundamentales en donde solíamos pararnos a descansar se han decolorado.

Necesito tan solo un abrazo, de ese espacio mío en tu cuerpo dónde cabe perfectamente mi cabeza y logro escuchar lo que sientes.



No podría olvidarte ni aunque el brillo de mis ojos se seque.

Quisiera manipular el tiempo y volverte a ver en diciembre.


Te quiero.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page