top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Diecitantos de octubre de 2014.

Día 1. Nos pusimos borrachos, estamos escuchando música muy alto. Me das la mano mientras manejas. Recorremos alguna avenida larguísima en el sur de la ciudad, cantamos fuerte, caifanes a muerte. Te estacionas para dejarme seguir mi camino, le dices algo a tu novia y te bajas del carro. Tengo que irme con mi amiga, te acercas a despedirnos y me besas en la boca. Corrí, corrí rápido porque no sabía qué pasó, qué hice, que permití, y lo peor, como me sentí.


Día 3. Estamos tomando de nuevo, yo no tanto. Estoy con mi mejor amigo platicando en el balcón, fumamos un cigarro mientras te ignoro porque no entiendo nada, porque me estás mintiendo y a ella la tomas de la mano de vez en cuando. Al final no quiero más alcohol, ni más cigarros, sólo nos vamos. No tardo mucho en salir cuando me bombardean mensajes llenos de reclamos. Me haces llorar, me llena de rabia e impotencia. Me quema, me haces sentir culpable, me haces llorar. Y te explico que me muero por ti y te deseo exclusivo. Necesito tanto y sé tan poco que caigo en el cuento. Lo acepto.


Día 5. Nos comimos hasta cansarnos, y era lo único que necesitábamos y nos haría bien. Pero nos mentimos taaan bien, sentí un destello, y lo escribí.

Y los días fueron pasando así. La Brenda de Néstor, la real, lo supo desde el primer día, pero lo único que no quise hacer, fue escucharla.

Un día dejaron de salir palabras, de plasmarse letras, de buscarse sentimientos y entonces supimos que ya solo había que esperar cualquier hueco en la pared para huir.


Día 1598 Lo que mantenía al final eso que tuvimos fue la ilusión de algo perfecto algún día. Y los dos lo sabíamos. Y los dos sabíamos que no iba a pasar.


Día 1600 Vine por agua, él me ha mantenido ocupada, no hemos tocado la cama. Su piel no es como la tuya, pero sus ojos queman cada parte de mi cuerpo a la que se dirigen y me hace sentir viva. ¿Estás bien? Ya no me importa, las huellas de tus manos se van borrando para nuestra suerte. Cada trago, cada página leída, cada canción, cada mirada y cada beso, van llenando tu espacio, porque me encuentro con que el tuyo si es reemplazable.


Día 1607 He salido del baño con los ojos llorosos, he escrito mucho buscando explicaciones a lo que no existe. Me ahogo por dentro y me vacío, pensando en la suerte que hemos tenido. Mis ojos brillan y poco a poco se vuelven normales, ya no te creen. Te conozco tanto... Tus ojos y la forma en que te mueves, la línea de tu sonrisa, tu postura. Sé que mientes.


Día 1768 Karla me ha preguntado por ti. Karla. Ya sabes sobre Karla y la pasión que irradia su cuerpo y lo viva que me hace sentir. Me preguntó cómo me hace sentir el saber que tú estás siendo feliz con otra mujer y que probablemente nuestros planes son los suyos. Entonces cerré los ojos y me dió pena. Qué una persona tan mala como tú esté afuera haciéndole tanto daño a las personas. Y me sentí tan bien por estar lejos de ti. Y suspiré.



Todo hubiera sido diferente si ese día, al leer tus mensajes reclamando yo te hubiera puesto un alto.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page