top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

El cigarro que odio tanto

Estoy aquí sentada con la mejor cara que puedo poner,

seguro que has notado mis nervios.


Nunca!, nunca nadie como tu, wow!, me sorprendes, me desconozco,

todas esas platicas eternas,

hablando de mis cosas mas perversas.


Yo, yendo tan lejos, pisando terreno desconocido, y bien mona con mi vestido, malditas vías! malditas piedras,maldita prisa!

y una espera maldita.


Te he contado tanto, y algo se me ha olvidado,

estamos en el cuarto, peleando por tu cigarro

y creo que todavía estoy sudando.

Temía que no llegaras, de solo pensar que ahí me dejaras,

y apareciste, apareciste!

y en mi estomago se reprodujo el big bang, imagínalo!!!


Nuestras miradas se cruzaron, y caminamos,

como imanes opuestos,

y no dijimos nada,

nos abrazamos y caminamos,

perfecto momento:

en la calle y de tu mano.

No sé si te has dado cuenta,

aparecí a tu lado,

ni yo sé como paso,

ahí estamos:

tu hablando de Rubi Sparks

y yo aun temblando.

Toma mi pierna,

mira mi cara,

observa despacio,

no digas nada.


Dale trabajo al silencio

deja que actúe el destino

y si no crees en el, exacto como no crees en nada

entonces ya!

ven

bésame

haz algo que rompa el hielo.

Aunque hemos cambiado de lugar

no te pierdo,

incluso ahora te leo,

cada palabra en mis ojos,

cada sentimiento

y en cada intento, no te pierdo,

tu, el famoso Pego.

Dos minutos!

parecieran los mejores que he tenido,

uno y uno,

este es nuestro acuerdo

y ¡como hemos acertado!

Ahora ven, siéntate

y cuéntame de ti,

todo lo que ya sé,

lo que no quiero saber,

lo que sabes que me atrae,

hazme sentir especial,

dí que no me quieres ver partir,

que eso me hará muy feliz.

Por fin en terreno conocido

aunque aún sigo en tu sitio.

Estoy aquí sentada

esperando tu llegada

yo espero, 

tu no te preocupes,

si quieres tarda,

no tengo mucho tiempo

pero puedo esperarte un poco mas de un siglo,

porque aun sigo, 

con mi vestido amarillo,

frente al televisor

sentada volviéndome loca

con el calor de tu mirada

y esperando 

que prendas de nuevo

el cigarro que odio tanto!



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page