top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

El poeta

Mordidas que delatan las ganas que traías,

tus dientes haciéndome gritar de dolor,

de placer.

Huellas de que has estado en mi,

junto a mi mientras alguien más me tocaba.

Ganas de dormir todo el día

pues has absorbido más que todas mis fuerzas.

Mordidas que hacen suspirar,

pedir otra ronda y cuando acabes buscar más y más.

Huellas que van cambiando,

que se han puesto como mi decolorado,

que ahora son verdes

y mañana recuerdos de un juego que todos hemos ganado.

Ganas de besarte,

de ver tu cara mientras me besan,

de ver como la besas a ella.

Mordidas que me vuelven loca,

debe ser al alcohol o soy muy pendeja

pero en estos momentos podría dejarme comer completa

si mientras me dejas ver la mirada que me echas.

Huellas de pecado,

si supiera mi madre ya tendría un puto ojo morado,

que haga juego con el cabello que has manejado,

con la platica que hemos tenido

donde ella ha deseado lo que a mi me han dado.

Ganas de decir alguna estupidez que nadie me ha enseñado,

y quedarme callada,

hasta que ella vaya a tu lado y me deje sola,

pinche sola en la cama.

Mordidas, huellas, ganas,

mordidas, huellas, ganas...

¿Qué putas quieres de mi si ya tienes todo?

Mis piernas,

abiertas de par en par, para cuando quieras morder,

jugar,

mi corazón para volver a marcar,

para dejar otra huella que ningún pendejo pueda borrar,

mi boca,

que se atreve a decir que soy tuya,

tu amor,

tu mujer,

tu puta,

mi cuerpo,

que se doblega ante tu pinche voluntad de mierda.

Mordidas, prueba del placer que sentimos cuando respiramos el mismo aire,

de nuestros sueños,

que nos ponen en la misma cama.

Huellas de las heridas que nos hacemos desde nuestra primer platica,

de las palabras y acciones que han marcado nuestra historia,

de los detalles que, sabes, me hacen explotar,

de todo lo que pasa junto a la ventana,

de nuestra historia que ya no es mundana.

Ganas de mandarte a la mierda,

porque no sabes pedirme que me quede cerca,

de luchar contra el mundo para sentirte dentro,

de tenerte entre mis piernas,

de estar más en tu corazón que en tu cabeza,

de escribir mejor que tu aunque se que es imposible.

Ganas de quererte menos,

de que tus acciones me importen menos,

de que el puto de Nes no interfiera entre L y yo,

de ya no pelear,

de dormir juntos,

de que nuestra historia por fin se selle perfecta,

de pinches problemas,

porque sin problemas valemos verga,

sin problemas no seria como estar con EL poeta.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page