top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

El ying-yang que te dí

Mi tontería fue en blanco y negro, así, aburrida, sin magia


Aprendí lo que el famoso tajitú significa y descubrí que tu y yo somos como el yin y el yang: opuestos pero complementarios.


Imagino que mutuamente nos necesitamos y juntos formamos el perfecto equilibrio, como dos energías que juegan a estar o no juntas.


Casualmente el yin es lo femenino, ¿que mierdas? ya sabes todo esto: tierra, oscuridad, luna, pasividad, agua, noche, absorción, receptividad, frío, norte, introversión, almacenaje...cualidades muy mías!


Tú: sol, cielo, fuego, luz, paraíso, penetración, sur, calor, creatividad, actividad, extraversión, el famoso y blanco yang


"según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que existe dentro de él mismo" Así que, te explico, dentro de mi hay algo de ti, o quizás eres tú el que habita en mi, sea lo que sea me complementa perfectamente, me hace sentir realmente bien.


..."no pueden existir el uno sin el otro" y presumo que así es, te necesito y me necesitas, los dos llevamos siempre un pedacito del otro...

gracias por ser mi parte blanca, gracias por ser una parte de mi!!!


Caminé debajo de los arcos de la plaza sin pensar en nada, cuando de pronto apareció frente a mi un circulo blanco y negro, que inmediatamente me recordó a ti, y lo que me haces sentir, entonces lo compre,

el yin-yang que te di...




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page