top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Era como... ¿Recuerdas el hombre que fui?

Era como "¿Recuerdas la sensación en tu cuerpo cuando estabas debajo del agua helada?" estar vivo,

estar completo,

consciente de cada una de tus partes,

de tus acciones, de tus pensamientos.


Demonios,

¿Se puede estar total y completamente consciente ebrio?,

era como la primera vez que tomas un cigarrillo en las manos:

Temblaba y había desaparecido ya el frío

después de unas cuantas fumadas


Era como estar frente al espejo,

como grabarse en acción,

como si hubiera tres en la relación...


Sumamente extraño,

me sentía acabado...


¿Entiendes?

Había muchas en mi lista

y era capaz de jugar con varias

al mismo tiempo en mi cama,

era tan influyente que lo que pensaba, escuchaba,

era tan ardiente y estúpido

que podía, sin importarme nada,

quemarlas,

era tan frío

que hasta disfrutaba abandonarlas,

y estaba tan roto

que nunca me veías derramar una lagrima.


Era como "¿Recuerdas la primera vez que te vi?"

tener algo dulce y nuevo en las manos

sin saber que iba a pasar después,

era como ilusionarme con el simple hecho de respirar de tu mismo aire,

era como predecir el futuro y ver como iba a derrumbarte,

¿Y qué?

No me importa,

porque todo era como un sueño,

para ti genial,

para mi patético...

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page