top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Esperando que lo leas, temerosa

Como la luna:

aveces protagonista,

otras, una simple artista,

pero siempre ahí

preparada para el show...


Así estas tu en mis nuevas letras

quizás eres como la musa

del novato poeta,

incluso aseguro

que no has notado

que te uso para sentirme poeta!


Hoy, como siempre

hubo cosas que me hicieron recordarte:


Cuando mi mamá me habló de ti,

cuando recordé lo mucho que odio la papaya,

cuando vi la gorra de spiderman,

y cuando me estaba comiendo las uñas,

evitando pensar en ti

¡sin ningún resultado!


Cuando escuche "you and i" de Lady Gaga,

cuando guarde en mi cartera una moneda brillante

escribiendo de ti

y para ti,

y deseando que no lo hagas

como cuando te soñé toda mi vida

y nunca fuiste lo que siempre soñé,

lo que quiero ser, lo que quiero vivir

lo que nunca pensé...


Y estas ahí, como la luna:

todas las noches, aveces mas cerca

pero nunca te pierdo...


Aunque estés tan lejos!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page