top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

ESPERÉ

No recuerdo mucho de ese día,

desde que te fuiste no sé si ha pasado poco o mucho.


Llovía,

el clima era impresionante,

no hubo ni frío ni calor.

Nos acostamos a ver el cielo,

puedo recordar aún ese peculiar olor,

tu olor junto con el olor a tierra mojada,

nuestro chocolate caliente.


Nos habíamos mudado,

a través del cristal veíamos las estrellas.

Siempre estuviste para consolarme

y hacerme sentir como una de ellas.


Nos habíamos comprado un auto.

El día que te fuiste quise borrarlo,

en vano,

te llevo hasta en la sangre.


Tomamos chocolate que preparaste,

pasamos horas enteras hablando de lo mucho que me disfrutaste.


Como si tuvieras planeado marcharte.


Tuvimos una moto deportiva

que acabamos perdiendo.

Te fuiste sin despedirte,

para romperme el corazón y no tener que verme triste.


Fue quizás uno de los mejores días de mi vida,

contigo todo era fabuloso.

No te llevaste una sola cosa.

¿Querías que me matara tu recuerdo?


Fuiste mi musa todo el tiempo.


Dejé de escuchar las canciones de nosotros,

no firmé el contrato.


Que te hubieras llevado todo.

La alfombra con tantos recuerdos.

Que hubieras borrado evidencia de tu paso por mi piel.

Igual nada hubiera servido,

te llevo en el alma,

te amaba a destiempo.


Recuerdo todo sobre esa mañana,

abrí los ojos y no estabas en la cama, sólo el rayo de sol entrando por la ventana.

Corrí al baño y no estabas,

fui a la cocina a ver qué preparabas, y no había nada.


Esperé.


A que llegaras del súper.

De alguna reunión de amigos.

De una cena importante que pude olvidar.

De un viaje de fin de semana.

De un año tratando de descubrir quién eres.


Tu llegada.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page