top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Fernando. Relatos eróticos 3

Estoy en la cama porque con el clima tan frío que hace afuera no dan ganas de otra cosa.


Aunque estoy sola, uso ropa interior de encaje blanco, y me suelto el cabello lacio.


Fernando está por llegar de un viaje de negocios y yo solo puedo pensar en todo el sexo que tendremos cuando llegue para compensar el tiempo perdido. Ha estado fuera dos semanas pero necesito continuamente muestras de cariño, y el sexo al que me tiene acostumbrada.


Nunca le digo Fer a Fernando, porque a pesar de ser joven, tiene el cuerpo de un Dios y me trata con toda la experiencia sexual y sensual que me hace explotar cada vez.


Me lleva casi veinte centímetros. Sus 180 centímetros son perfectos para acurrucarme en su pecho en los momentos cursis, y sirven muy bien cuando me carga y me folla contra la pared.


Su piel es clara, porque el sol no siempre llega a todos los lugares del mundo igual. Siempre trae el cabello lo suficientemente largo para jugar con él entre mis dedos, y su barba siempre está bien delineada.


Me dirijo a la cocina y tomo la botella y una copa.


Sus brazos y sus piernas son fuertes, hemos intentado una suerte de posiciones con éxito rotundo gracias a la fuerza que tiene.


Su abdomen... sólo me basta pensar en él para mojarme, es de ensueño.


Bajo la intensidad de la luz de la sala y pongo la playlist que creamos para estallar de placer. Sinceramente la usamos muy poco juntos, pero estando sola me hace viajar a mil mundos. En todos tengo siempre orgasmos increíbles.


Le doy un trago a la copa de vino y me acuesto en el sillón a pensar en él, en sus ojos obscuros y en su sonrisa deslumbrante. Escucho la música suave, canción tras canción, y me doy cuenta de que tengo mi mano apretando mis pechos, y la otra acariciando mis piernas delicadamente.


Mis manos siguen jugando sobre el camino ya trazado que me ha hecho explotar de placer varias veces, hago a un lado el encaje y comienzo a tocarme.


Me pongo suficiente lubricante en los dedos y me dirijo a los labios. Me toco despacio pero con firmeza, en movimientos circulares precisos.


Siento electricidad en todo el cuerpo al mismo tiempo, mis pezones comienzan a ponerse duros, siento la necesidad de tocarme los pechos, y lo hago por encima del encaje blanco para mejorar la sensación.


Cuando mi panti comienza a mojarse me detengo para bajarla hasta los tobillos y tener mayor alcance. Uso más lubricante y meto dos de mis dedos a mi vagina, hasta el fondo de un golpe y siento que voy a explotar. Me detengo ahí, sin moverlos, y sigo apretando mis pechos con la otra mano.


Juego con mis pezones y dejo caer saliva en ellos para poder deslizar mis dedos sin molestias.


Cierro los ojos y comienzo a imaginar como Fernando llega, nos acostamos en la alfombra de la sala y comenzamos a besarnos mientras pasea sus manos por todo mi cuerpo.


Fernando tomaría mi cabello con precisión porque sabe que me gusta, y con su otra mano comenzaría a quitarme cualquier cosa que traiga para chupar mis pechos.


Él sabe cuando es momento, y entonces bajaría para hacerme venir por primera vez, sin dejar de tocar mis pechos, y viendo mi cara de placer al menos un par de veces antes de desabrocharse el pantalón y sacarse la camisa.


Suena la chapa del departamento, y es Fernando. Aún acostada en el sillón, con una mano en mis pechos, volteo a verlo con los ojos brillando, él deja caer las maletas, cierra la puerta y se abalanza sobre mi, me carga y me lleva a la barra de la cocina.


Está tan caliente que no nos da tiempo de cerrar las ventanas, y cierro los ojos cuando lo siento hasta el fondo, duro y preciso como me gusta.


No podría ser mejor...





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page