top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Fragmento de "La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda"

24 de Marzo


Tú has hecho que sea lo que soy ahora. He llegado al punto de decir que contigo, yo

soy más yo que nunca. Eres un poema. Inolvidable aún bajo cualquier efecto amnésico. Pensar en ti es un remedio. Eres generadora de mi sentir simultáneo. La palabra alegría. ¡Eres tan importante para mí que nunca jamás podrías dejar de serlo! Tu sonrisa es mi luna creciente. Y no hay mejor lugar en el mundo, que el que queda justo a tu lado.


Odiar el 24 de Agosto


Se añora hasta siempre lo que se tiene, y más cuando se pierde y no vuelve jamás. Mis alas

están mojadas de tantas lágrimas, así que ya no vuelo. Ya no me conozco desde el inicio de tu fin, por eso vivo en el lado oscuro desde entonces.


No conozco más que la noche, y tengo callos en las manos de tantas lágrimas que me seco.

Busco la luna que las nubes me impiden ver, y sé que no encontraré media naranja si no

estamos en temporada.


Los tazones de humildad solo me embriagan de acatamiento. Con esta realidad, es preferible vivir de una ficción. Un año ha pasado ya... y el invierno aún no se termina. ¿Soy solo yo el que quiere que termine?


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page