top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Inhalar...

Actualizado: 23 nov 2020

Desperté con la idea clara de lo que había soñado,

estaba confundido y me sentía perdido...


Podía recordar tu silueta,

tu cara completamente desmaquillada,

tu cabello como si recién te levantaras,

tus ojos brillosos, tu sonrisa muy clara,

tu cuerpo es perfecto...


Podía recordarme como si estuviera frente a un espejo,

como si estuviera fuera de mi cuerpo,

agotado, después de una noche de sexo,

mis ojos hundidos y rojos,

no debí haber inhalado tanto,

porque no logro recordar todo lo que jugamos...


Podía recordar el lugar,

paredes blancas y muebles oscuros,

dos camas, dos salas, un baño y una gran ventana,

¿Alcanzamos a cerrar las persianas o nos ganaron las ganas?,

un espejo enorme...


Hiciste que me sintiera un hombre,

recuerdo, con lagunas,

el movimiento de tus muslos,

tus pechos en mi boca,

tu boca bajando lentamente por mi abdomen...


¿Como llegamos aquí?

Recuerdo una plaza enorme que solo había visitado un par de veces,

el olor a agua fresca,

el sabor a alcohol fue aumentando,

apareciste frente a mi...

diablos!¿Quien eres?¿Cuantos años tienes?¿No cometí un delito?


Recuerdo como tú y yo íbamos al hotel más próximo...

No recuerdo el elevador, o las escaleras,

no recuerdo el vestido, creo que era negro,

no recuerdo si te gustan las luchas

o el porque de tus rudas maneras...


...de tu masoquismo,

de las mordidas que te encantaba dar,

del trato rudo que esperabas recibir,

de los gemidos que no vacilabas en dar, en pedir...


Y no supe más, no se si fue el alcohol previo

del que no dejamos ni una gota,

no se si fue la cocaína que traía en mi bolsa,

no se si fue el cansancio el que borro mi memoria...


No se si cuando vuelva a verte te reconozca,

estaba tan perdido enserio

que cuando desperté te creía loca

y corrí, tome mi ropa y huí,

deje el cuarto, el hotel, te deje atrás...


Lo único que sigue conmigo esta noche

son mis ganas de inhalar.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page