top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Julio

Mi cuerpo está ardiendo.

Mi cabello está enredado.

Mis ojos apenas resisten la luz que entra por la ventana con tantas fuerzas. Los cierro.


Mis piernas están enredadas entre la cobija y tus piernas.

Mi estómago siente el calor de tus manos jugando.

El color de mis labios

desapareció después de tantos besos.


¿Y la ropa?


Me duele la cabeza.

Busco debajo de la cobija tu cara, abro los ojos y quiero besarla.

Tu cabello morado a contra luz es la cosa más hermosa.


Hemos comido hasta hartarnos, hemos bebido, nos hemos venido.

De un momento a otro.

En la cama que a veces me parece inmensa y otras nos queda chica.


Las noches que no paso contigo despierto pensándote,

en tu tono de voz y en la cara con la que me miras al hablar.


Has grabado en mi piel palabras que usé con otra mujer.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page