top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Justicia

Después de todo,¿quien soy yo para hablar de justicia?

pero esta vez, no puedo dejar de pensar en esto.


Estuve con él un par de veces,

las mejores desde hace unos 8 meses.

yo tome asiento, iba a decirle te amo,

y el muy seguro afirmo que podía sentir todo menos eso

pero así es, mi corazón lo sigue diciendo,

y no, no es justo!


No quiero estar sola,

pero tampoco quiero que mi historia sea "thinking on you" de katy perry,

hasta me veo, ahí,

llorando porque no lo supe elegir.



No puedo dejar de pensarle, 

recordar sus ojos, su mirada,

su boca y su sabor.

cierro los ojos y ahí esta,

con su enorme y hermosa

sonrisa.

y cuando los abro, ¡vaya sorpresa!

creo que estoy llorando,

no es justo, así lo creo.


Quisiera tenerlo aquí a mi lado,

¡si tan solo lo hubiera elegido a él! - hablando de justicia - yo comencé este juego,

de las injusticias.

yo lo deje,

no lo tome en serio,

fui injusta y tonta.no creí en él, y ahora estoy aquí,

llorando por él,

pidiendo la justicia que yo no le di.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page