top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Montaña rusa

Estar con él... es como subir a una montaña rusa,

nunca he estado en una, pero la mecánica es muy fácil.

Subes lento, bajas de golpe y antes de recuperarte ya estas subiendo.

Imagino el movimiento del estómago.

Así me pasa, a veces pienso que nuestra historia acabó, pero tenemos contacto de nuevo.

Es como si cerráramos un capitulo y luego, individualmente, tramamos como comenzar uno nuevo. Inconscientemente.

Cuando volvemos a estar juntos siempre regresa esa sensación en el estómago, me pongo nerviosa, me tiemblan las piernas, me quedo trabada...

Pero él esta ahí para salvarme,

aparte de ser el culpable de mi caída,

sabe cómo ponerme al cien

y hacerme sentir que sigo en el aire.

Solo necesita tomar mi mano,

como la última vez que nos vimos,

mirarme como solo él sabe

y llevarme a caminar a su lado...

O abrazarme fuerte

y dejarme acurrucar en su pecho e inspirar su aroma.

No necesita ni una palabra para hacerme sentir bien,

pero cuando su otro yo se lo propone

tampoco la necesita para herirme.

Es como un sueño y una pesadilla, pero nunca quiero despertar.

Justo ahora estoy en la cima, detenida,

ya hace un rato que subí

y parece que aun tardare en bajar,

estoy inmovilizada y se siente bien.

Tengo las señales suficientes

para creer que nuestra historia no lleva más de la mitad escrita,

y tengo fuerzas para luchar...

Todo el él y con él me da fuerzas,

cada golpe en la cabeza cuando estamos juntos,

cada mirada,

cada platica...




Somos las personas correctas en el primer vagón de la montaña rusa,

vamos andando por ahí,

hasta encontrar nuestra colina perfecta...

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page