top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

MORDIDAS

He tenido cicatrices por demás. Unas grandes y otras sin importancia. Se han esfumado todas sin dañar.


Las manos en la pierna. Las miradas con conversaciones inmensas. Los golpes de lado con los hombros. Las caminatas tomados de las manos. El dolor en las mejillas calientes.


Mordidas.


En su lugar.


Hay cosas destinadas a alguien. Las piernas calladas, pálidas, sensuales... se mueven lentamente al caminar.

Saben a humedad, huelen a vainilla.


Las melodías van marcando el camino que debe recorrerse. Pisar lento el empedrado y sentir el olor a hierba fresca. Siempre con ritmo, siempre a tiempo.


Verde. Me he bañado y no se desvanece, ojalá se quedara así por siempre.


Morado. Puedo sentir la diferencia con la piel que no has tocado.

Quiero marcarlo, con tinta y colores grabarlo.

El cabello lavado ha dejado marcas del amor derramado. Encuentro tan excitante el color que está corriendo por tu piel e impregnándose lento, sin querer, y me besas como si nada hubiera pasado.


Rojo. Azul. Ha quedado marcado. No eres tú y no soy yo, no te encuentro y empiezo a correr, me pierdo, no me creo y espero.

Te veo.


Me alcanzas acostada en la cama, paso mi mano suavemente por tu cabello y lo entiendo todo. Me hundo en pensamientos, cierro los ojos y duermo, porque sé que me harás el amor abrazándome.


Siempre ha funcionado pensar en ti antes de dormir, así ocurren los mejores sueños.


¿Has visto mis piernas? La cicatriz de tu amor se ha vuelto un suceso.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page