Narvarte
- Brenda Venegas
- 17 feb 2021
- 1 Min. de lectura
El día en que lo nuestro se termine voy a ir a donde te entregue mi alma y los pedazos imperfectos de mi cuerpo por primera vez.
Voy a pasar primero por un cartón de esos verdes, como el que nos acabamos ese día, voy a bajarme del taxi en pilares...
Voy a llegar a sentarme junto a la puerta y voy a hablarle al vacío mientras me tomó la primer botella brindando "por ti, por mi y por lo que pueda pasar", no sé de que voy a hablar, pero seguramente va a ser de ti.
Y voy a llorar como aquella ocasión solo que esta vez no de felicidad, y ya cayendo la noche, como esa tarde que se nos paso volando, voy a tomar un baño y voy a mover mis manos sobre mi cuerpo tal y como tu lo hiciste esa noche, y unas cuantas más.
Y voy a llamarte, voy a seguir amándote porque nunca voy a intentar dejar de hacerlo, voy a llamarte mil veces, mandarte mensajes, voy a lanzar palomas y voy a echar señales de humo si es necesario, haré todo lo posible para que sepas en donde estoy y que estoy en espera de ti. De nuevo. En esta vida otra vez.
Y si no llegas quizas me quede la noche llorandote en la cama, en la alfombra, en el baño, en la hamaca... llorandome por idiota, llorandome porque te perdí, o me perdiste, ya ni sé.
Comments