top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Narvarte

El día en que lo nuestro se termine voy a ir a donde te entregue mi alma y los pedazos imperfectos de mi cuerpo por primera vez.


Voy a pasar primero por un cartón de esos verdes, como el que nos acabamos ese día, voy a bajarme del taxi en pilares...


Voy a llegar a sentarme junto a la puerta y voy a hablarle al vacío mientras me tomó la primer botella brindando "por ti, por mi y por lo que pueda pasar", no sé de que voy a hablar, pero seguramente va a ser de ti.


Y voy a llorar como aquella ocasión solo que esta vez no de felicidad, y ya cayendo la noche, como esa tarde que se nos paso volando, voy a tomar un baño y voy a mover mis manos sobre mi cuerpo tal y como tu lo hiciste esa noche, y unas cuantas más.


Y voy a llamarte, voy a seguir amándote porque nunca voy a intentar dejar de hacerlo, voy a llamarte mil veces, mandarte mensajes, voy a lanzar palomas y voy a echar señales de humo si es necesario, haré todo lo posible para que sepas en donde estoy y que estoy en espera de ti. De nuevo. En esta vida otra vez.


Y si no llegas quizas me quede la noche llorandote en la cama, en la alfombra, en el baño, en la hamaca... llorandome por idiota, llorandome porque te perdí, o me perdiste, ya ni sé.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page