top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

No puedo


Ahora que te tengo cerca tan cerca,

me tiemblan las piernas delgadas que has puesto en tu espalda;

me cosquillea el estomago que se ha tragado todo lo que me dabas;

me duele la garganta, como si un nudo la llenara.


Cuando tu y yo estuvimos juntos...


Cuando tu y yo estuvimos juntos

viendo al sol esconderse de la luna,

cuando lo vimos no te lo dije,

pero supe que así eramos (somos) tu y yo,

¿qué es la luna sin el sol? ¿qué sería de los días sin noche?

¿qué haría yo si tú no estuvieras siempre para mi? ¿que pasaría contigo si yo me fuera rompiendo todo trato?


No puedo.


Cuando tu y yo estuvimos juntos fuimos más que eso,

y algo menos que dos.

Lo fuimos todo,

contigo lo soy todo,

sin ti, nada,

pero nos gusta jugar a las atrapadas.


Atrapa este "no puedo",

guárdalo debajo de la computadora,

escríbeme algo, fúmate un cigarro, y no olvides el trato.


El que hicimos cuando tu y yo estuvimos juntos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page