top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

No soy tu novia

No soy tu novia

solo, de alguna manera, soy tuya.


Estar contigo suele ser más que eso,

pero he decidido quedarme contigo

hasta que ya no sienta frío.


Seré sincera, te puedo asegurar que vas a volverte adicto,

necesitaras tanto de mi

que tendrás que salir corriendo

o morir en el intento.

Podemos hacer un recuento.


No soy tu novia

y ya no sé lo que quiero,

un beso inquieto, con marcas en tu espalda

o sentarme a leer mientras fumo de no sé qué.


No soy tu novia y ya no me da miedo

si mañana me vas a gritar

o me vas a llevar a comer con tus papás.

nada es necesario, ni obligatorio,

no voy a pedirte algo que debería tener.


No soy tu novia, pero,

amor,

no eres mi novio.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page