top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

No tiene nombre

Puedo besar tus cicatrices y cargar tus defectos.

Puedo curar tus heridas y evitar una nueva.

Puedo hacer lo que quieras sin poner pretextos.

Puedo ser el ejemplo perfecto para nuestros hijos de amor verdadero.

Puedo jugar bajo la lluvia y soportar tus mordidas.

Puedo ser una princesa siempre y una fiera en la cama.

Puedo aprender de ti, tanto como me dejes, puedo enseñarte a tocarme para que me eleve.

Puedo dar vueltas frente a ti, puedo verte a través del espejo frente al que bailo.

Puedo llorar y reír porque estoy loca.

Puedo tomar tu mano por la eternidad y sentirme plena.

Puedo estar junto a ti y en silencio sentir tranquilidad.

Puedo escuchar tu voz y sentir que esto no acaba.

Puedo esperar a que el sol se vaya y no verte más entre tanta obscuridad.

Porque un amor como este no necesita ojos.

No me hace falta verte para saber que vas conmigo en este viaje al infinito.

No me hace falta ver tu cara y tu anatomía para quererte, para amarte, para sentir todo lo que me das.

No me hacen falta ojos para saber lo maravilloso que eres y afirmar que iría contigo hasta el cielo junto a mil ángeles, al firmamento a elegir el sitio en donde permaneceremos hasta el fin de los tiempos, al infierno si queremos probar algo nuevo.

Por que un amor como éste no tiene nombre,

es algo que existe y nada más,

es algo que crece sin parar,

es algo que no se puede tocar pero es magia,

es naturaleza,

es universo,

es pasión,

belleza,

cariño,

amistad,

complicidad,

climax,

deseo,

sueños,

viajes,

secretos para dos,

aventuras,

planes,

este amor eres tu y yo,

somos nosotros,

somos uno mismo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page