top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Sé quejarme

Actualizado: 23 nov 2020



Me dolió tanto el cuerpo de intentar que me quisieras...

pero me dolió primero el alma cuando te pedí que te fueras

y luego,

me arrepentí como nunca.

Me dolió el cuerpo de soñarte cada noche y amanecer empapada,

de sudor, de correr tras de ti,

de amor, de imaginar que soy para ti.

Y me dolió el corazón

cuando no pudiste decirle ya no,

cuando insistía y tú aún le dabas amor,

cuando los veía felices desde mi cómodo rincón.

Me dolió el cuerpo de tanto amarte,

de tanto besarte y tratar de marcarte...

me dolió el cuerpo pues fuiste tu quien acabo por marcarme.

Me dolió el cuerpo cada que entrabas y salias

mi corazón apenas latía

ya no era capaz de soportar tus partidas.

Me dolía el cuerpo porque te quería,

necesitaba tus besos, tus palabras, tus mordidas..

que no me dejaras ir, y que no te escaparas.

Me dolió el pinche cuerpo de tanto pensarte,

de tanto amarte,

de tanto cogerte en sueños,

que cuando por fin estuviste frente a mi

no hice más que quejarme y reclamarte.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page