top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Te elegi a ti

Porque me haces reir

porque siempre aprendo algo nuevo contigo

porque me haces sentir bien, viva, valiosa!

te elegi a ti

para enamorarme porque me encanta cuando te encuentro conectado

porque me da un cosquilleo gigante cuando me envias un mensaje

porque eres un libro abierto, mi favorito!

te elegi a ti 

porque siempre tienes algo que decir

porque eres inteligente,y el menso mas menso

porque eres "el que nunca soñe y siempre espere"

porque eres tú


te elegi a ti

por tus ojos

tus estupidas bromas

porque te ves bien con traje

porque me prestas tu saco

porque me besas en el estacionamiento

porque me tratas como una reina

porque te conocí de una forma que nunca imagine

te elegi a ti

por lo que dices

por lo que escribes

por lo que me haces sentir...

te elegi a ti

porque eres extremadamente raro

por tu forma de ser

porque me haces sentir especial...

           empieza ese cosquilleo, los nervios, el sudor, el "arreglate el cabello y ponte perfume", y sigue el

           cosquilleo, y viene el saludo y el cosquilleo, y las ganas de abrazarte y no soltarte, y besarte...

te elegi a ti

porque el corazon lo dijo

y la razon sabe que eres buena opcion

porque puede que sea casualidad o el destino

o un simple sueño,

pero algo nos quiere unidos,

algo aparte de nosotros mismos...



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page