top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

Universidad. Escritos eróticos 8

André, en su personalidad, de los tipos que no me gustan, pero físicamente me atrajo demasiado desde el primer día que tuvimos clases juntos, en ese momento supe que debía dármelo como un souvenir de la universidad.


Dejé que pasara el tiempo, siempre haciéndome notar pero nunca dándole importancia, hasta la última semana del semestre, cuando empecé a hablarle. Me acerqué descaradamente a decirle lo guapo que me parecía y que me había gustado desde el inicio a pesar de la diferencia de edad y que no había dicho nada porque solo era una alumna más.


Un día después, terminamos los exámenes y salimos varios del grupo a un bar. André y yo nos besamos cuando me acompañó al auto y me fui a casa sin decir nada. Tenía muchas ganas, pero quería que él tuviera más en nuestro momento.


El último día la universidad estaba cada vez más sola, fui a buscarlo y platicamos caminando por la universidad hasta terminar en un salón del último piso. Solo abrió la puerta, lo vio vacío y me invitó a pasar para cerrar la puerta al instante y apagar la luz.


Me tomó de la cintura y me cargo para sentarme en el escritorio. Me abrió las piernas y se arrodilló para besar mis piernas alternándolas. Me hizo la pantaleta lila a un lado y comenzó a jugar con sus dedos mientras su boca iba acercándose más y más.


Mi respiración comenzó a agitarse, mi corazón quería salirse, comencé a sentirme lubricada. Lo único que nos alumbraba eran los faros del estacionamiento a través de la ventana y el único ruido que alcanzaba a escuchar era la música de los carros que festejaban el fin del semestre.


Mi mente comenzó a recriminarme no haber hecho nada antes. Podía verme en el reflejo del cristal con la obscuridad de la noche afuera y se sentía delicioso.


En un segundo ya lo tenía adentro y quería más y más. Apretaba fuerte sus brazos para gritar en gemidos ahogados por todo el placer que me causaba tener sexo con alguien prohibido en un lugar prohibido. Y me dio más...

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page