top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Venegas

VARIAS VECES

No dolió del todo, más bien lastimó mi ego, esa partecita del cuerpo que no sabe perder y que quiere el mundo a sus pies.

Porque te engañe.


Recuerdo haberte contado que la sensación de pensar en otro era horrible, y si, el remordimiento quema cabrón, pero es lo que sale del corazón.


Desde el principio los dos supimos que el otro no podía ser exclusivo, por eso jamás visitaste mi casa, por eso nunca me presentaste ante la señora Serrano.


Lo supimos cuando me emborraché hasta desconocerte, me besé con otro y le di mi número a un tercero.


Lo supimos cuando besaste su frente, la subiste al auto, me pasearon enfrente.

Y nos pinches aferramos como si fuéramos adolescentes.


No dolió como un dolor trágico que golpea el corazón y lo rompe en pedazos.

Dolió como quedarte congelada sin poder moverte.


Aún la última vez, que estábamos pensando en los nombres de los próximos, algo se sentía como lejano, ajeno.


Y nunca dejamos de decirnos que eramos eternos e invencibles.

Incluso cuando no podíamos ni escuchar al otro, nos la creímos cada vez.


Eternos.


Quizás tú presencia me persiga la eternidad, quizás me de algunas vueltas por tu cabeza de vez en cuando. Pero el hechizo se ha acabado.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dany boy

No recuerdo haberme sentido así antes. Estaba tan cansada que la cama, desde que me acosté en ella, se acomodó a mi silueta. Abrí con esfuerzo los ojos cuando el sol apenas iba saliendo por el horizon

Navarro

Me lo estaba cogiendo. Arriba de él, cabalgando como si fuera la última vez. Uno nunca sabe... y me dijo que soy una Diosa. Yo ya lo sabía, que soy una puta Diosa en todos los aspectos de mi vida. Que

Sueños

En mis sueños tu llegas a decirme lo que creo que sientes. Has llegado a por mi, me abres la puerta y me sorprendes con un beso en la boca, me pongo el cinturón y espero que vayamos rápido en lo que s

Publicar: Blog2_Post
bottom of page